Saltar al contenido
Rodillo Bici

♦️ Relaxdays – Rodillo Plegable – Te contamos por qué es el rodillo más vendido. ♦️

Relaxdays Rodillo Bicicleta Plegable 2020

El frío, la lluvia, el viento, la falta de tiempo y otras tantas excusas más que no ponemos muchas veces para saltarnos la rutina del día y no hacer ejercicio ¿verdad? Pues que no sea por nada de eso que te quedas sin pedalear en tu bici. En esta oportunidad te vamos a hablar de un rodillo para bicicleta, con calidad profesional y a precio muy asequible para que puedas entrenar desde el salón de tu casa como si lo hicieras al aire libre. Se trata del Relaxdays, un rodillo de resistencia magnética, funcional, sencillo pero muy efectivo, con el que puedes usar tu propia bici como si fuese una bicicleta estática, aunque mucho más cómoda, al tratarse de la que usas para moverte normalmente por la ciudad.

Características:

  • Resistencia magnética
  • 6 marchas diferentes para que entrenes todo lo que necesitas (resistencia, fuerza, potencia, etc).
  • Para ruedas de 26 a 28 pulgadas
  • Soporte antideslizante para rueda delantera
  • Fijación a través de cierre rápido para rueda trasera
  • Peso: 8,5 kilos
  • Soporta hasta 150 kg de peso
  • Medidas: 41 cm de alto x 54,5 cm de ancho x 60 cm de fondo
  • Altura ajustable
  • Fabricado con acero, plástico y nailon
  • Apto para bicicletas de montaña, carretera o de ciudad

Ofertas de Relaxdays – Rodillo Plegable

Relaxdays, convierte bicicleta común a estática,...
  • Ciclismo dentro de casa en el mal tiempo, el invierno o mirando su serie favorita
  • Se entrega completamente montado - Montaje rápido gracias a la liberación rápida
  • Adecuado para todas las bicicletas estándar con neumáticos de tamaño de 650 a 720 mm o 26 - 28"
  • Hecho de acero solido, lo que garantiza la estabilidad y soporte de seguridad
  • Con 6 cursos para diferentes niveles de habilidad y formación de imagen variable

¿Qué ventajas ofrece la Relaxdays?

Precio.

Una de sus grandes ventajas, ya que no llega ni a los 100€, de hecho, en este último tiempo el rodillo para bicicleta Relaxdays es uno de los más populares entre los ciclistas aficionados o todo aquel que quiere empezar a cuidar su salud y su estado físico desde casa y lo ven como una opción muy viable para comenzar una buena actividad física, saludable y divertida. Así que si lo que buscas es un rodillo de bicicleta barato y de calidad el Relaxdays es tu mejor opción.

Fácil de usar.

Prácticamente no requiere montaje y desmontaje, su instalación es muy simple, sólo tienes que anclar la rueda trasera con el mecanismo de fijación y luego colocar la rueda delantera en el soporte que ya te viene con la compra del rodillo. Con el mando a control remoto que trae este modelo, se pueden cambiar los 6 niveles de resistencia, esto sin lugar a dudas, es muy cómodo y este controlador se puede instalar en el manillar de la bici de manera muy sencilla, sin necesidad de consultar el manual de instrucciones.

Bastante silencioso.

El nivel de ruido que provoca al usarlo depende en gran parte de la rueda con que lo utilices, es decir, con ruedas lisas se reduce notoriamente el ruido y es bastante silencioso. Puedes comprar una cubierta aparte, para minimizar el ruido y … problema resuelto.

Buen diseño.

Este modelo de rodillo es ligero, compacto y plegable, un gran punto a favor, ya que no ocupa casi espacio en tu casa una vez que lo terminas de usar y, además, es muy fácil de plegar y transportar. Es robusto y con las tapas de goma que trae y el soporte de la rueda delantera, queda tu piso protegido, sin que se dañe por el uso continuo. Otra ventaja de este soporte (que ya viene incluido), es que hace que la bicicleta sea más estable, incluso cuando “le das caña” y aumentas la velocidad del pedaleo a tope. Y está disponible en varios colores, para todos los gustos, ¡imposible que no encuentres uno que te guste!

Efectivo.

Al tener 6 niveles de marchas diferentes, puedes realizar un entrenamiento personalizado, con sesiones adaptadas a tus y resistencia física. Un rodillo simple pero bien hecho, que cumple perfectamente su función.

Aquí te dejo un vídeo para que puedas apreciarlo en detalle

Otras características a considerar…

Seguramente si eres un ciclista de competición necesitarás un rodillo más profesional, con funcionalidades más sofisticadas, algo más “tecnológico” y sofisticado. Se te quedará un poco corto para un entrenamiento muy largo o exigente. Sin embargo, para aficionados o aquellos que quieran iniciarse en el mundo del ciclismo, este rodillo de resistencia magnética es ideal y 100 por ciento recomendable en cuanto a relación calidad precio.

Conclusiones sobre este rodillo

El rodillo de bicicleta Relaxdays ciertamente es un aliado genial para empezar a usar nuestra bicicleta en casa y olvidarnos de las excusas para hacer deporte, de forma entretenida y con muy poca inversión de dinero. No por nada es uno de los rodillos recreativos más vendidos del mercado. Así que, ya sabes, para esos días que no podemos salir de casa a pedalear, este modelo es una muy buena opción para hacer ejercicio… ¡tu salud se lo merece!

¡Compra AHORA tu Relaxdays y consigue un gran descuento!

Relaxdays, convierte bicicleta común a estática,...
  • Ciclismo dentro de casa en el mal tiempo, el invierno o mirando su serie favorita
  • Se entrega completamente montado - Montaje rápido gracias a la liberación rápida
  • Adecuado para todas las bicicletas estándar con neumáticos de tamaño de 650 a 720 mm o 26 - 28"
  • Hecho de acero solido, lo que garantiza la estabilidad y soporte de seguridad
  • Con 6 cursos para diferentes niveles de habilidad y formación de imagen variable