Saltar al contenido
Rodillo Bici

♦️ Elite Turno 2020 – La mejor opción en rodillos de transmisión directa ♦️

Elite Turno - Rodillo de entrenamiento para bicicleta

Si después de haber investigado y leído sobre los diferentes rodillos que hay en el mercado, te has decantado por comprar un rodillo inteligente de transmisión directa, sin duda el Elite Turno es tu mejor opción según los expertos en ciclismo en cuanto a relación calidad-precio-funcionalidades se refiere, y te explicamos por qué…

Características:

  • Transmisión directa
  • Resistencia de tecnología fluida
  • Freno magnético
  • Para bicicletas de montaña, de carretera o de ciudad
  • Conexión ANT+
  • Conexión Bluetooth
  • Sensor Misuro B+ integrado para app como Bkool, My E-Traning, Trainerroad, Kinomap, Zwift y otras tantas.
  • Control de las sesiones de entrenamiento mediante tabletas o teléfonos inteligentes con sistema operativo IOS o Android.
  • Regulador de potencia de entre 40 km por hora (650 vatios) y 60 km por hora (1.580 vatios)
  • Peso: 17 kilos
  • Medidas: 74 cm de largo x 32 cm de ancho x 39 cm de alto cuando está plegado y 71 de largo cm x 57 cm de ancho x 51 cm de alto si está desplegado.

Ofertas de Elite Turno

Oferta
Elite Turno - Rodillo de entrenamiento para bicicleta...
  • Rodillo: inteligente, transmisión directa, con resistencia de tecnología fluida y sensor Misuro B+ integrado.
  • Potencia máxima: 700 W (40 km/h)
  • Comunicación inalámbrica: ANT+ (Potencia y Velocidad&Cadencia) y Bluetooth
  • Compatibilidad: software & aplicación My E-Training, Zwift, Trainerroad, Kinomap,
  • Compatibilidad: Bicicleta de carrera, mountain bike y bicicleta de ciudad.

¿Qué ventajas ofrece la Elite Turno?

Silencioso.

Sin ninguna duda es un punto fuerte que tiene en comparación con otros rodillos de bicicleta. Es prácticamente lo mismo que andar en bicicleta por la calle, es decir, se escucha el ruido del pedaleo de la propia bicicleta, tapando así el del rodillo por lo que, ni nos damos cuenta de la diferencia.

Preciso.

Otra de sus mayores ventajas. Por ser un entrenador de casa que no tiene un medidor de potencia integrado, es super preciso, gracias a su sensor Misuro B+, con el que se aprueban las mayores exigencias de los ciclistas más meticulosos, que quieren obtener en todo momento datos específicos de su entrenamiento como ritmo cardíaco, distancia recorrida, velocidad y potencia. El rodillo de bicicleta Elite Turno cuenta con un innovador medidor incorporado de potencia y la transmisión de datos inalámbrica se realiza a través de bluetooth y de protocolos de comunicación ANT+.

Buen diseño.

Una cualidad de la que no cabe dudas, ya que es compacto, elegante, con buenos y modernos acabados. Se pliega para ocupar menos espacio y poder guardarlo sin problemas, con un mecanismo de plegado rápido y sencillo. El montaje de la bicicleta se realiza de forma fácil y, al ser un rodillo de transmisión directa, lleva ya el piñón puesto en el rodillo, es decir, se encaja directamente la bicicleta y ¡todo listo para rodar!, no es necesaria una rueda auxiliar o una cubierta protectora.

Muy versátil.

Tiene un funcionamiento suave, con el que se puede realizar cualquier tipo de entrenamiento jugando con los cambios de la bicicleta. Simula hasta un 14% de desnivel. Es compatible con todo tipo de casette, o sea, para piñones de 9, 10 u 11 velocidades, tanto para Shimano como para SRAM o Campagnolo (aunque con éste último se necesita un adaptador que no viene incluido).

Realismo al 100%.

Es altamente profesional, la sensación encima de la bici es muy realista, asegura un buen entrenamiento y diversión, de hecho, está catalogado como de los entrenadores domésticos inteligentes (no interactivos) recomendable para cualquier ciclista aficionado o profesional que quiera entrenar a diario sin tener que salir de casa. La potencia depende de tu pedaleo, de tu fuerza, se parece mucho a la sensación también que causa andar en bicicleta sobre un rodillo de rulos.

Fácil de usar.

Es adaptable a bicicletas de ciudad, carretera o montaña. Se monta muy fácilmente y ya viene con el eje pasante dentro de sus accesorios. Lo conveniente es montarlo sobre una alfombrilla, no solamente para amortiguar, sino además para que no caiga el sudor directamente sobre el suelo. Se puede agregar un soporte para Tablet o móvil en el manillar por si quieres usar alguno de estos dispositivos mientras pedaleas. Para guardarlo, igual de sencillo, se pliega y ¡listo!

Precio.

Por la cantidad de funciones que tiene y su calidad, el precio del Elite Turno está muy bien y es uno de los más populares dentro de los rodillos de transmisión directa y en el cual merece la pena invertir si está buscando comprar un rodillo con estas características. Su precio en mercado ronda los 500€, aunque depende también de la oferta que puedas aprovechar en el momento de comprarlo ya que suele haber varias oportunidades de conseguirlo a buen precio durante todo el año. Eso sí, suele agotarse rápidamente así que no te quedes sin el tuyo si ves una oferta a la que no puedas resistirte.

Aquí te dejo un vídeo para que puedas apreciarlo en detalle.

Otras características a tener en cuenta…

A pesar de ser muy completo y funcional no podemos dejar de mencionarte un detalle que también debes valorar a la hora de comprarte un rodillo Elite Turno y es que, hay algunos accesorios que puedes llegar a echar un poco en falta y si los necesitas, debes comprarlos aparte, como por ejemplo la antena ANT+ para transmitir los datos, piñonera o adaptadores para los cuadros boost (148 mm) si es tu caso. Nada que no pueda ser fácilmente subsanado.

Conclusiones sobre este rodillo

Obviamente como suele decirse a menudo “para gustos los colores” y todo depende de las necesidades y presupuesto que tengas para gastarte, pero dentro de esta gama de rodillos, el Elite Turno es el mejor valorado por los usuarios. Si te decides por este rodillo de última generación, ten la seguridad de que te llevas a casa un equipo de entrenamiento 100% recomendable y que hará que tu experiencia de pedalear en tu bici sea entretenida, efectiva y con la seguridad de que tienes en tu propio salón el aparato ideal para realizar un entrenamiento completo como todo un profesional del ciclismo.

¡Compra AHORA tu Elite Turno y consigue un gran descuento!

Oferta
Elite Turno - Rodillo de entrenamiento para bicicleta...
  • Rodillo: inteligente, transmisión directa, con resistencia de tecnología fluida y sensor Misuro B+ integrado.
  • Potencia máxima: 700 W (40 km/h)
  • Comunicación inalámbrica: ANT+ (Potencia y Velocidad&Cadencia) y Bluetooth
  • Compatibilidad: software & aplicación My E-Training, Zwift, Trainerroad, Kinomap,
  • Compatibilidad: Bicicleta de carrera, mountain bike y bicicleta de ciudad.